Acusan a Max Vera de falsificación de firmas y despojo de una casa a su propio padre. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 6 de octubre de 2018

Acusan a Max Vera de falsificación de firmas y despojo de una casa a su propio padre.



Vicente Maximo Vera Morales, mejor conocido como Max Vera fue denunciado por despojo, falsificación de firmas y documentos por su propio padre a quien despojo de un bien inmueble.

En entrevista Oscar Verá Aguilar, padre de Max Verá, denunció a este último tras la falsificación de documentos, firmas y el despojo de una casa de su propiedad valuada en ocho millones de pesos cuya ubicación se encuentra en la calle José Felipe Flores 49, en la ciudad de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Oscar Vera narró el infierno y calvario que ha venido viviendo desde su enfermedad y despojo de su hijo Max Vera quien valiéndose de sus influencias falsificó firmas y documentos para quedarse con una casa de su propiedad, en un litigio que ya lleva cuatro años y el cual asegura ya está ganado.

Explicó que recientemente Max Vera y el grupo de abogados se presentó a la fiscalía para denunciar su presunta retención y secuestro por parte de dos de sus hijos, cosa que negó rotundamente.

Expresó que su permanencia en Tuxtla Gutiérrez obedece al cuidado intensivo de sus dos hijos, quienes han sido los únicos que se ha preocupado por su reciente estado de salud, el cual semanas antes se encontraba mermado al grado que tuvo que ser internado, sin embargo negó secuestró alguno.

Expuso que su hijo Max Vera contó con el contubernio del notario Raymundo Eduardo Cruz Aguilar de la notaría 22 en Comitan, quien conjuntamente con los abogados Victorino Gonzales de la Cruz alias el Gitano falsificaron documentos y firmas para hacerse a la mala de su propiedad de la cual despojaron desde hace cuatro años.

Actualmente la propiedad con documentos falsos fue traspasada al empresario José Armando Meneses quien se ostenta como propietario, aún cuando en el juicio se le otorgó el fallo a favor de don Oscar Vera.

Aunado al despojo de la casa, don Oscar Vera, demandó el pago de 400 mil pesos a su hijo Max Vera a quien asegura haberle financiado material de construcción para obras en el municipio de Sabanilla, pero que en ocho años de la deuda no le ha querido pagar.

Ante tales hechos pidió a las autoridades correspondientes en materia de justicia su intervención para que su propiedad le sea devuelta como legítimo dueño, aunado a la protección de la justicia pues teme por su integridad.

De la misma forma demandaron el esclarecimiento de amenazas de muerte en contra de una actuaría judicial de nombre Dinora N., cuando cumplía una notificación y fue agredida por Max Vera y Paco Gómez actual trabajador del ayuntamiento coleto, quien intentó golpearle para quitarle el teléfono con el cual los grabó, motivo por el cual entablaron denuncia penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES