Activistas semi desnudas encabezan 'Octava Marcha de las Putas' en Puebla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de octubre de 2018

Activistas semi desnudas encabezan 'Octava Marcha de las Putas' en Puebla


Mujeres semi desnudas y con leyendas en sus cuerpos, caminaron pacĂ­ficamente en la 'Octava Marcha de las Putas' en Puebla.



Activistas de diversas organizaciones encabezaron la "Octava Marcha de las Putas" por las principales calles de la ciudad de Puebla para exigir alto a los feminicidios, ademĂ¡s de pronunciarse a favor de la legalizaciĂ³n del aborto.

Mujeres semi desnudas y con leyendas en sus cuerpos, caminaron pacĂ­ficamente desde el Reloj del Gallito hacia el Parque del Carmen en Puebla capital, donde recriminaron la falta de polĂ­ticas pĂºblicas en favor del sector.

Con frases como: "Puta el que lo lea", "Mujer en lucha", "el cuerpo es mĂ­o", son algunos de los mensajes que las mujeres se escribieron sobre sus cuerpos.

Durante su trayecto, también exigieron justicia para el asesinato de Paulina Camargo, de quien todavía no se encuentra su cuerpo, tras ser presuntamente asesinada por su pareja.

Al grito de "¡Asesinos!" las organizadoras refirieron que hay 63 casos de feminicidios en el presente año, que todavĂ­a no son castigados con base en la ley que contempla hasta 70 años de prisiĂ³n al responsable.

Las mujeres tambiĂ©n hicieron una pausa a las afueras del Congreso del Estado de Puebla, donde exigieron la reforma al CĂ³digo Penal para permitir abortar, bajo el argumento de que ellas deben decidir sobre su cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES