728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 23 de octubre de 2018

    ¡A sangre fría!


    23 octubre, 2018
    **Hallan cadáver de un hombre
    Darinel González
    Mapastepec.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la  carretera Pijijiapan – Mapastepec, kilómetro 168.
    Alrededor de las 00:40 horas del lunes, informaron sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que las autoridades arribaron al lugar, mientras que personal de Protección Civil, revisó el cuerpo, confirmando el deceso.
    El hoy occiso, se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo estaba desnudo, presentaba varias lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
    Cabe mencionar que a unos 30 metros del occiso, hallaron una motocicleta marca Italika, de color rojo, placas de circulación N30KR y  20 metros después unas prendas manchadas de sangre.
    Las investigaciones continuaron sobre la carretera que comunica al ejido  León Brindis, siguiendo un rastro de sangre hasta llegar frente a una casa, donde se presume que el sujeto fue asesinado y luego lo fueron a tirar a la carretera.
    Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación y en las próximas podría ser esclarecido este homicidio, por lo que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para que levantaran el cuerpo y ser trasladado al Semefo.
    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡A sangre fría! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top