¡8 pasajeros heridos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de octubre de 2018

¡8 pasajeros heridos!


16 octubre, 2018
¨**Camioneta se impactó por alcance con un colectivo
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Ocho pasajeros lesionados y daños materiales, provocó una camioneta marca Nissan, al impactarse por alcance con un colectivo de la ruta 40.
Cerca de las  15:00 horas del lunes,    la  unidad marca Nissan tipo estaquitas, con placas del estado Chiapas, circulaba   en el sentido de poniente a oriente  sobre  el  Libramiento  Sur.
Al llegar frente a la Secretaría  de Seguridad Pública del Estado,  por la velocidad  que llevaba,  no  alcanzó  a  frenar, impactándose por alcance con un colectivo  Nissan tipo Urvan, de la ruta 4016.
Tras el impacto, estalló el medallón del colectivo, resultando lesionados 8 pasajeros, los cuales fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana.
Los lesionados se identificaron como: Maribel “N”, de 38 años de edad; Israel “N”, de 31 años; Eric “N”, de 20 años de edad; Rodrigo “N”, de 19 años; Karla Karina “N”, de 17 años; Elizabeth “N”,  de 28 años;  y dos personas más cuyas identidades se desconocen.
Ambas unidades se quedaron en el lugar del percance, en espera de que arribaran peritos de Tránsito Municipal.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES