¡8 pasajeros heridos!


16 octubre, 2018
¨**Camioneta se impactó por alcance con un colectivo
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Ocho pasajeros lesionados y daños materiales, provocó una camioneta marca Nissan, al impactarse por alcance con un colectivo de la ruta 40.
Cerca de las  15:00 horas del lunes,    la  unidad marca Nissan tipo estaquitas, con placas del estado Chiapas, circulaba   en el sentido de poniente a oriente  sobre  el  Libramiento  Sur.
Al llegar frente a la Secretaría  de Seguridad Pública del Estado,  por la velocidad  que llevaba,  no  alcanzó  a  frenar, impactándose por alcance con un colectivo  Nissan tipo Urvan, de la ruta 4016.
Tras el impacto, estalló el medallón del colectivo, resultando lesionados 8 pasajeros, los cuales fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana.
Los lesionados se identificaron como: Maribel “N”, de 38 años de edad; Israel “N”, de 31 años; Eric “N”, de 20 años de edad; Rodrigo “N”, de 19 años; Karla Karina “N”, de 17 años; Elizabeth “N”,  de 28 años;  y dos personas más cuyas identidades se desconocen.
Ambas unidades se quedaron en el lugar del percance, en espera de que arribaran peritos de Tránsito Municipal.


Vía Diario de Chiapas

0 comentarios:

Publicar un comentario