Trump sugiere revisar las licencias de CNN y NBC News - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Trump sugiere revisar las licencias de CNN y NBC News


El presidente Donald Trump sugiriĂ³ mediante su cuenta de Twitter, revisar las licencias de CNN y NBC News principales crĂ­ticos de su administraciĂ³n.

ESTADOS UNIDOS

Nuevamente el presidente de los Estados Unidos arremete contra los medios de comunicaciĂ³n, en esta ocasiĂ³n el mandatario pidiĂ³ que se revisen las licencias de CNN y NBC News.

Mediante un tuit, Trump sugerir que es necesario “revisar” las licencias de las cadenas tras criticar la cobertura mediĂ¡tica sobre las denuncias contra el productor Harvey Weinstein.

La libertad de expresiĂ³n en el paĂ­s norteamericano nunca se habĂ­a visto tan amenazada como bajo la administraciĂ³n de Trump y esta “sugerencia” deja en evidencia las intenciones del actual presidente de Estados Unidos.

Desde hace tiempo, el presidente de Estados Unidos ha criticado a los medios estadounidenses por lo que considera una cobertura injusta sobre su gestiĂ³n.

He criticado durante mucho tiempo a NBC y sus estĂ¡ndares periodĂ­sticos, incluso peor que CNN. ¿Revisar su licencia?”, escribiĂ³ el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Trump sugiere algo parecido contra un medio de comunicaciĂ³n que es crĂ­tico de su gobierno, hace casi un año sugeriĂ³ revisar las licencias de NBC y otras cadenas televisivas.

El reportero Ronan Farrow ha dicho que NBC News le impidiĂ³ trabajar en un reportaje sobre Weinstein, quien enfrenta cargos criminales por violaciĂ³n y abuso sexual y una demanda civil por trĂ¡fico sexual. Un exproductor de NBC corroborĂ³ las denuncias de Farrow.


MĂ¡s tarde, el periodista publicĂ³ un artĂ­culo aparecido en la revista New Yorker. NBC News defendiĂ³ la manera en que decidiĂ³ abordar la cobertura. Weinstein niega haber tenido sexo no consensuado.

La ComisiĂ³n Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos no emitiĂ³ de inmediato comentarios sobre el tuit de Trump, pero en octubre el jefe de la entidad dijo que no contaba con la autoridad para revocar licencias de transmisiĂ³n de noticias por decisiones editoriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES