Taquero machetea a dos en trifulca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de septiembre de 2018

Taquero machetea a dos en trifulca


Elementos de la PolicĂ­a Ministerial lograron la detenciĂ³n de un taquero que minutos antes habĂ­a herido con un machete a dos personas en el campo deportivo de la colonia El Porvenir, del municipio de Reforma.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde; reportaron a elementos policiacos de que en la colonia mencionada se habĂ­a suscitado un enfrentamiento a machetazos, donde dos de los implicados habĂ­an resultado severamente lesionados.

Hasta el lugar llegaron los uniformados, quienes detuvieron a JosĂ© Juan “N”, alias “El Ganso”, de oficio taquero y con domicilio en la colonia; al hombre le decomisaron un filoso machete con el que minutos antes habĂ­a lesionado a Bernardo Ramos Ramos (57 años) que presentaba un corte en el brazo izquierdo, y tambiĂ©n a VĂ­ctor Manuel (28) que tenĂ­a una herida penetrante en el tĂ³rax y abdomen, ademĂ¡s del brazo izquierdo, por lo que ambos fueron trasladados por elementos de ProtecciĂ³n Civil al Hospital General de la ciudad.

El presunto responsable JosĂ© Juan “N” dijo en su defensa que habĂ­a salido a comprar dos caguamas, pero cuando regresaba a su casa fue interceptado por Bernardo Ramos y lo agrediĂ³ con un machete, dĂ¡ndole un planazo en la espalda y cortĂ¡ndole el vientre bajo al lanzarle un machetazo que afortunadamente pudo evitar.

ComentĂ³ que con su camisa logro enredarle y quitarle el machete a su agresor, para con la misma arma defenderse a machetazos en el brazo, lo cual dejĂ³ mal herido a su contrincante.

Sin embargo, negĂ³ haber lesionado a la otra persona, Ăºnicamente reconociĂ³ haber lesionado a Bernardo.

El detenido fue puesto a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico para que sea esta autoridad quien determine su situaciĂ³n jurĂ­dica; las vĂ­ctimas permanecen en el hospital hasta su total recuperaciĂ³n.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES