728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 18 de septiembre de 2018

    Taquero machetea a dos en trifulca


    Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un taquero que minutos antes había herido con un machete a dos personas en el campo deportivo de la colonia El Porvenir, del municipio de Reforma.

    Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde; reportaron a elementos policiacos de que en la colonia mencionada se había suscitado un enfrentamiento a machetazos, donde dos de los implicados habían resultado severamente lesionados.

    Hasta el lugar llegaron los uniformados, quienes detuvieron a José Juan “N”, alias “El Ganso”, de oficio taquero y con domicilio en la colonia; al hombre le decomisaron un filoso machete con el que minutos antes había lesionado a Bernardo Ramos Ramos (57 años) que presentaba un corte en el brazo izquierdo, y también a Víctor Manuel (28) que tenía una herida penetrante en el tórax y abdomen, además del brazo izquierdo, por lo que ambos fueron trasladados por elementos de Protección Civil al Hospital General de la ciudad.

    El presunto responsable José Juan “N” dijo en su defensa que había salido a comprar dos caguamas, pero cuando regresaba a su casa fue interceptado por Bernardo Ramos y lo agredió con un machete, dándole un planazo en la espalda y cortándole el vientre bajo al lanzarle un machetazo que afortunadamente pudo evitar.

    Comentó que con su camisa logro enredarle y quitarle el machete a su agresor, para con la misma arma defenderse a machetazos en el brazo, lo cual dejó mal herido a su contrincante.

    Sin embargo, negó haber lesionado a la otra persona, únicamente reconoció haber lesionado a Bernardo.

    El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica; las víctimas permanecen en el hospital hasta su total recuperación.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Taquero machetea a dos en trifulca Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top