728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 5 de septiembre de 2018

    SUPERVISA ALCALDE MARCO CANCINO OBRAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD



    • Reiteró el compromiso de su Administración por dejar concluidas las obras que beneficien a sus habitantes.

    El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González continúa, realizando diariamente, recorridos en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de supervisar el avance de las obras que se están ejecutando, reiterando el compromiso de su Administración por dejar concluidas las obras que beneficien a sus habitantes.

    Al realizar la visita en diversas zonas del municipio, acompañado de Directores y Coordinadores, el Alcalde Sancristobalense dijo que con la implementación de obras de impacto social, se está elevando la calidad de vida de los habitantes, “y es por eso el arduo trabajo de gestoría que se realizó para beneficiar a más barrios, colonias y comunidades con proyectos que dan respuestas reales a sus necesidades”.

    “Escuchar y atender las necesidades de la gente fue siempre la premisa de este gobierno desde el inicio de la Administración. Todas y cada una de las acciones que realizamos se basaron en lo que la ciudadanía pidió; por ello en todo momento, les exhortamos a que fueran vigilantes de cómo avanzaban estos trabajos, que el uso de los recursos fueran transparentes y que los materiales utilizados fueran de calidad, a fin de tener obras útiles”, aseguró.

    Durante su recorrido, el Ejecutivo Municipal dio a conocer ante vecinos que se sumaron al recorrido para constatar los avances de sus obras, que en estos tres años de haber estado al frente del Ayuntamiento, se ha logrado una histórica gestión de recursos, gracias a las relaciones que se estrecharon con instancias federales y estatales.
    “Un aspecto fundamental para mejorar la imagen urbana de la ciudad, fue la construcción de calles y avenidas así como la rehabilitación de drenajes sanitarios; no podemos hablar de desarrollo si no contamos con vialidades en buen estado que garanticen la seguridad tanto de peatones como de automovilistas, por eso estamos constatando personalmente los avances que hay porque deben quedar concluidas a más tardar el próximo 30 de septiembre”, recalcó.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SUPERVISA ALCALDE MARCO CANCINO OBRAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top