SUPERVISA ALCALDE MARCO CANCINO OBRAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de septiembre de 2018

SUPERVISA ALCALDE MARCO CANCINO OBRAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD



• ReiterĂ³ el compromiso de su AdministraciĂ³n por dejar concluidas las obras que beneficien a sus habitantes.

El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez continĂºa, realizando diariamente, recorridos en diferentes puntos de la ciudad con el propĂ³sito de supervisar el avance de las obras que se estĂ¡n ejecutando, reiterando el compromiso de su AdministraciĂ³n por dejar concluidas las obras que beneficien a sus habitantes.

Al realizar la visita en diversas zonas del municipio, acompañado de Directores y Coordinadores, el Alcalde Sancristobalense dijo que con la implementaciĂ³n de obras de impacto social, se estĂ¡ elevando la calidad de vida de los habitantes, “y es por eso el arduo trabajo de gestorĂ­a que se realizĂ³ para beneficiar a mĂ¡s barrios, colonias y comunidades con proyectos que dan respuestas reales a sus necesidades”.

“Escuchar y atender las necesidades de la gente fue siempre la premisa de este gobierno desde el inicio de la AdministraciĂ³n. Todas y cada una de las acciones que realizamos se basaron en lo que la ciudadanĂ­a pidiĂ³; por ello en todo momento, les exhortamos a que fueran vigilantes de cĂ³mo avanzaban estos trabajos, que el uso de los recursos fueran transparentes y que los materiales utilizados fueran de calidad, a fin de tener obras Ăºtiles”, asegurĂ³.

Durante su recorrido, el Ejecutivo Municipal dio a conocer ante vecinos que se sumaron al recorrido para constatar los avances de sus obras, que en estos tres años de haber estado al frente del Ayuntamiento, se ha logrado una histĂ³rica gestiĂ³n de recursos, gracias a las relaciones que se estrecharon con instancias federales y estatales.
“Un aspecto fundamental para mejorar la imagen urbana de la ciudad, fue la construcciĂ³n de calles y avenidas asĂ­ como la rehabilitaciĂ³n de drenajes sanitarios; no podemos hablar de desarrollo si no contamos con vialidades en buen estado que garanticen la seguridad tanto de peatones como de automovilistas, por eso estamos constatando personalmente los avances que hay porque deben quedar concluidas a mĂ¡s tardar el prĂ³ximo 30 de septiembre”, recalcĂ³.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES