SNTE se sumará a las políticas educativas de López Obrador - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de septiembre de 2018

SNTE se sumará a las políticas educativas de López Obrador


Durante su participación en el desfile cívico militar de este 16 de septiembre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación ratificó su compromiso con la educación del estado de Chiapas y del país.



Ángel Paulino Canul Pacab presidente de la Comisión Ejecutiva del SNTE dio a conocer que se incorporarán a sumar a la políticas públicas en favor de la educación que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador impulse en su gobierno.

Agregó en este sentido que más allá de tomar un papel de crítica a los docentes les corresponde abonar para el desarrollo educativo del país.

“Tenemos que espera que inicie formalmente su mandato que es el 1 de diciembre y a partir de ahí las decisiones que se estén tomando participaremos como lo hemos hecho en el primer ‘Foro Educativo’ del país donde el SNTE fijó su postura y propuestas para beneficio de la educación pública y de los trabajadores de la educación”, indicó.

El líder sindical resaltó el interés del presidente electo que existe en materia educativa y prueba de ello es que el primer Foro de Consulta Estatal Participativa del Acuerdo Nacional sobre Educación.

Y será el magisterio que desempeñe un importante papel  en  unidad “para demostrar que somos capaces de hacer transformaciones, abonando siempre a la calidad educativa y en defensa de la educación laica, obligatoria y gratuita”.

En ese sentido hizo un llamado a la sección 40 del SNTE  a la unidad y para que se respete la diversidad de ideologías que en nada abonan a la educación de las futuras generaciones del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES