Se roban carroza fúnebre ¡con todo y cadáver - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de septiembre de 2018

Se roban carroza fúnebre ¡con todo y cadáver


Un sujeto se robó una carroza fúnebre, en la cual era trasladado un cadáver para su funeral.

Las autoridades detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado una carroza fúnebre que trasladaba un cadáver en el estado de Jalisco, en el oeste de México, informó la policía el sábado.

El vehículo llevaba el cuerpo de un hombre de 80 años de un hospital a una funeraria en Guadalajara, la capital de Jalisco, indicó la policía de la localidad contigua de Tlaquepaque en su página de Facebook.

“La unidad fue recuperada minutos después... y se logró la detención de un sujeto que conducía la unidad”, explicó la Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque en un comunicado publicado a través de la red social. “La unidad transportaba un cadáver, el cual de igual forma fue recuperado”.


Después del aviso de robo, los agentes detectaron la carroza cuando circulaba en una autopista y detuvieron al sujeto que la conducía, al que identificaron como Annibal Saúl N.

El detenido, de 40 años, dijo que la carroza tenía las llaves puestas y decidió robarla el viernes en la noche.

“El sujeto fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal”, agregó la policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES