Se quedarΓ‘n con las ganas de vernos fallar: AMLO πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜† - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de septiembre de 2018

Se quedarΓ‘n con las ganas de vernos fallar: AMLO πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜†


Estas declaraciones suceden un dΓ­a despuΓ©s de que AMLO afirmara que MΓ©xico estΓ‘ atravesando una difΓ­cil situaciΓ³n econΓ³mica” y posiblemente por eso "no podamos cumplir todo lo que se estΓ‘ demandando”.

MΓ©xico.- El presiente electo, AndrΓ©s Manuel LΓ³pez Obrador, asegurΓ³ que quienes pronostican que incumplirΓ‘ sus promesas de campaΓ±a, se quedarΓ‘n con las ganas de verlo fallar.

Como parte de su gira “de agradecimiento”, este lunes el tabasqueΓ±o encabezΓ³ un mitin en el malecΓ³n de La Paz, donde asegurΓ³ a su auditorio:

“Se van a quedar con las ganas los que estΓ‘n pensando que le vamos a fallar al pueblo, hemos luchado por aΓ±os y no vamos a traicionar al pueblo de MΓ©xico”.

Estas declaraciones suceden un dΓ­a despuΓ©s de que LΓ³pez Obrador afirmara en Tepic, Nayarit, que MΓ©xico “estΓ‘ atravesando una situaciΓ³n econΓ³mica y social muy difΓ­cil” y “posiblemente por la situaciΓ³n de bancarrota en que se encuentra el paΓ­s no podamos cumplir todo lo que se estΓ‘ demandando”.

Sin embargo, tambiΓ©n subrayΓ³ que “sΓ­ vamos a cumplir, que quede claro, vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaΓ±a, ese es el piso, y de ahΓ­ para arriba, hasta donde nos alcance el presupuesto que es dinero de todo el pueblo y que se va a manejar con honradez”.

Estas declaraciones generaron una ola de crΓ­ticas al Presidente Electo, pues en palabras de DamiΓ‘n Zepeda, coordinador de los senadores del Pan en la CΓ‘mara Alta, de esta forma el tabasqueΓ±o busca justificar el incumplimiento de sus promesas de campaΓ±a sin siquiera haber iniciado su gobierno.

En referencias a esas crΓ­ticas, LΓ³pez Obrador recordΓ³ que la campaΓ±a ya acabΓ³, y asegurΓ³ que “siempre vamos a rebasar a los conservadores por la izquierda, aunque se disfracen de radicales”, afirmΓ³.

En otro tema, el fundador de Morena anunciΓ³ que antes del 1 de diciembre prΓ³ximo se realizarΓ‘ una consulta ciudadana en Baja California Sur para decidir si se autoriza la explotaciΓ³n de una mina de oro en la zona de la laguna.

Con informaciΓ³n de Notimex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES