728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 18 de septiembre de 2018

    Se quedarán con las ganas de vernos fallar: AMLO 😆😆😆😆😆


    Estas declaraciones suceden un día después de que AMLO afirmara que México está atravesando una difícil situación económica” y posiblemente por eso "no podamos cumplir todo lo que se está demandando”.

    México.- El presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que quienes pronostican que incumplirá sus promesas de campaña, se quedarán con las ganas de verlo fallar.

    Como parte de su gira “de agradecimiento”, este lunes el tabasqueño encabezó un mitin en el malecón de La Paz, donde aseguró a su auditorio:

    “Se van a quedar con las ganas los que están pensando que le vamos a fallar al pueblo, hemos luchado por años y no vamos a traicionar al pueblo de México”.

    Estas declaraciones suceden un día después de que López Obrador afirmara en Tepic, Nayarit, que México “está atravesando una situación económica y social muy difícil” y “posiblemente por la situación de bancarrota en que se encuentra el país no podamos cumplir todo lo que se está demandando”.

    Sin embargo, también subrayó que “sí vamos a cumplir, que quede claro, vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña, ese es el piso, y de ahí para arriba, hasta donde nos alcance el presupuesto que es dinero de todo el pueblo y que se va a manejar con honradez”.

    Estas declaraciones generaron una ola de críticas al Presidente Electo, pues en palabras de Damián Zepeda, coordinador de los senadores del Pan en la Cámara Alta, de esta forma el tabasqueño busca justificar el incumplimiento de sus promesas de campaña sin siquiera haber iniciado su gobierno.

    En referencias a esas críticas, López Obrador recordó que la campaña ya acabó, y aseguró que “siempre vamos a rebasar a los conservadores por la izquierda, aunque se disfracen de radicales”, afirmó.

    En otro tema, el fundador de Morena anunció que antes del 1 de diciembre próximo se realizará una consulta ciudadana en Baja California Sur para decidir si se autoriza la explotación de una mina de oro en la zona de la laguna.

    Con información de Notimex.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se quedarán con las ganas de vernos fallar: AMLO 😆😆😆😆😆 Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top