Quedó prensado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de septiembre de 2018

Quedó prensado


17 septiembre, 2018
Alberto Ferrall / Diario de Chiapas

La mañana de ayer domingo una camioneta  tipo Xtrail de color blanca que aparentemente circulaba a exceso de velocidad en el libramiento norte.
El conductor perdió el control lo que ocasionó que se impactara de frente sobre el camellón central, al impacto provocó que la camioneta terminara volcada quedando prensado por minutos el conductor.

El  percance se registró alrededor de las 07:30 de la mañana, cuando la  camioneta marca Nissan con placas de circulación del estado de Chiapas cuya identidad se desconoce, circulaba  sobre  citada arteria  vial  en dirección de poniente a oriente.
Al  llegar frente a la colonia Los Maguitos, por la velocidad que llevaba perdió el control saliéndose sobre su costado izquierdo y en consecuencia se impactó sobre el camellón central.
Esto provocó que la unidad móvil terminara volcándose quedando con las cuatro llantas hacia arriba, dejando al conductor prensado con la carrocería de la camioneta.

Automovilistas que pasaban por el  lugar, al notar el incidente solicitaron  al  911 la presencia de bomberos quienes con herramientas especiales lograron sacar al lesionado para que después fuera atendido por la  Cruz Roja mexicana quienes les dieron la atención pre hospitalaria en el lugar y de inmediato lo trasladaron a un hospital para descartar lesiones graves.
Oficiales de tránsito municipal llegaron al lugar y luego de realizar la investigación correspondiente a la unidad, la trasladaron a un corralón para determinar la responsabilidad.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES