728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 14 de septiembre de 2018

    Quedó prensado del impacto


    Pierde la vida…

    Alberto Ferrall / Diario de Chiapas

    La Tarde de ayer jueves un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta tipo Ranger sobre la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo perdió el control y terminó por estrellarse sobre el muro de concreto del puente del trébol perdiendo la vida casi de manera instantánea.
    Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas cuando la camioneta de color roja  marca Ford con placas de circulación del estado de Chiapas  circulaba en dirección de poniente a oriente  sobre citado tramo carretero  al llegar cerca de la entrada de la colonia la Misión por la velocidad  que llevaba al parecer provoco a que perdiera el control  y colisionara de manera lateral contra el muro de concreto.
    Debido el fuerte impacto el conductor quedó prensado por momentos con la carrocería de la camioneta quedando inconsciente en el interior.
    Paramédicos de la Protección Civil municipal arribaron al lugar y al valorar los signos vitales de la persona indicaron que había fallecido.
    Personal de Tránsito y Vialidad Municipal hicieron acto de presencia para después solicitar la presencia de servicios periciales de la fiscalía quienes llegaron en minutos haciendosus respectivas investigaciones para después proceder hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Quedó prensado del impacto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top