PRIMER REGIDOR RECONOCE EL PAPEL DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 15 de septiembre de 2018

PRIMER REGIDOR RECONOCE EL PAPEL DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC

•Miguel Ángel Rosas reconoció en las fuerzas armadas a un aliado de la ciudadanía para combatir a la delincuencia y a los criminales que atentan contra los sancristobalenses.

Hoy fuimos convocados para honrar la gesta heroica de los cadetes del Heroico Colegio Militar, quienes en un día como hoy 13 de septiembre de 1847 decidieron ofrendar su vida antes que permitir que las tropas invasoras extranjeras continuaran avanzando por el territorio nacional.

El relato nos cuenta que los jóvenes estudiantes enfrentaron hasta la muerte a un batallón experimentado de soldados profesionales que habían profanado el castillo de Chapultepec, quienes en un acto de profunda abnegación y amor a nuestro país cubrieron de gloria las armas nacionales al demostrar que somos un pueblo de fieles combatientes contra la opresión y la tiranía que desde temprana edad, los hijos de la patria están dispuestos luchar hasta el final.

El ejemplo de los cadetes del Heroico Colegio Militar es un baluarte y un legado para el país, que nos obliga a trabajar en corresponsabilidad pensando en la unidad nacional y el progreso de nuestra gran nación.

Hoy nuestro ejercito mexicano enaltece el legado de los niños héroes de Chapultepec con su gran aportación para el combate de la delincuencia, agradezco el apoyo que nos han dado durante estos 3 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES