Policía Federal fingió el rescate de la bebé que había desaparecido con su abuela - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Policía Federal fingió el rescate de la bebé que había desaparecido con su abuela


El titular de la Fiscalía General del Estado en San Luis Potosí, Federico de la Garza aseguró que el presunto rescate de la bebé de un año Mya Fernanda por parte de elementos de la Policía Federal se trató de un montaje, pues en realidad fue encontrada por un automovilista en la carretera Río Verde- San Luis Potosí.

El video se hizo viral cuando se difundió en las redes sociales de la Policía Federal y diversos medios.

jueves 30 de agosto Macarena Márquez Gómez llevaba a su nieta, Mya Fernanda Reynaga Parra, a la guardería, pero ya no regresaron, días después fue encontrado el cuerpo de la mujer con el vientre abierto, pero no se tuvo rastro de la menor.

Días después se dio a conocer el video en el que se observa a tres elementos de la corporación caminar sobre las orillas de la carretera federal, siguiendo el llanto deMya Fernanda, quien se encontraba recostada sobre rocas.

Uno de los elementos se acerca a la menor diciendo"¿qué pasó muñequita?", mientras calma los llantos de la bebé, quien al ser abrazada por el policía para de llorar.

El mando policial que 'rescató' a Mya Fernanda solicita a una mujer policía que se retire el equipo táctico y le ayude a cargar a la bebé, mientras el revisa que la pequeña no tenga lesiones visibles.

La pequeña fue abandonada en la carretera Río Verde- San Luis Potosí, probablemente por los asesinos de su abuela.

Ante el cuestionamiento sobre el video publicado por la Policía Federal, el agentes de la corporación aseguraron que la menor fue localizada en un basurero, sin embargo, en el lugar no había pruebas de que la menor haya estado en ese lugar por mucho tiempo.


Tras darse a conocer el montaje, los padres de Mya aseguraron que hay un abogado trabajando en el caso. Además externaron su deseo de agradecer y reunirse con las personas que entregaron a la bebé a las autoridades, pues “les devolvieron la ilusión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES