Nueve lesionados dejó la volcadura de colectivo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de septiembre de 2018

Nueve lesionados dejó la volcadura de colectivo


Al menos nueve personas resultaron lesionadas luego de que el colectivo en el que viajaban volcara la mañana del miércoles en una colonia al norponiente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente vial, por lo que las autoridades y equipos de emergencias se movilizaron.

Esto ocurrió alrededor de las 06:50 de la mañana de ayer sobre la avenida El Rosal entre las calles Tonalá y San Cristóbal de Las Casas de la colonia La Condesa en la capital chiapaneca.

Una presunta falla mecánica fue lo que provocó que Diego Armando Narváez Morales de 30 años que maniobraba la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 31-06 con placas de circulación 398-947-B perdiera el control en la pendiente sobre la cual ascendía; tras realizar las maniobras terminó volcando sobre la misma.

Luego de lo sucedido, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a Juan Pablo Sol Méndez de 19 años, Patricia Hernández Gómez de 24, Consuelo Ruiz Díaz de 49, Ángel Chanona Velázquez de 42, Florentino Aquino Fuentes de 62 que se encontraban en el lugar del percance.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de las víctimas, indicando que presentaban golpes contusos debido al fuerte impacto, sin embargo no ameritaban el traslado a un nosocomio, así mismo indicaron que tres personas más se movilizaron por sus medios a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que la unidad de pasaje fuera remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES