Niña "limpia para brisas" fue arrollada al cruzar la calle - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de septiembre de 2018

Niña "limpia para brisas" fue arrollada al cruzar la calle


Una niña que se desempeña como limpia parabrisas fue embestida por un automóvil ayer por la tarde; la infante, quien presentaba golpe en ambas piernas, fue trasladada por paramédicos a un hospital para ser atendida.

El reporte de las autoridades estableció que el percance había ocurrido alrededor de las 14:00 horas sobre la prolongación del periférico Sur Poniente y el cruce con el bulevar Belisario Dominguez en Tuxtla Gutiérrez.

La niña Estrellita Monserrat “N”, de 11 años de edad, se encontraba realizando sus actividades a los vehículos que esperaban la luz del semáforo, cuando estaba a punto de dar el siga intentó retirarse de entre las unidades e ir a la acera.

Fue en ese momento que el automóvil marca Honda tipo Fit color gris con placas de circulación MVY-8440 del estado de México, conducido por Luis Fernando Ventura Álvarez, de 22 años de edad, que se desplazaba de Sur a Norte sobre el carril lateral de la derecha, embistió a la pequeña, al parecer al conductor no le dio tiempo de frenar al encontrarse a su paso a la transeúnte.

Con golpes y excoriaciones en las piernas y brazos quedó la niña sobre el asfalto, el accidente fue reportado al número de emergencias, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Estrellita, quien fue trasladada a un hospital, mientras tanto, el conductor se comprometió a hacerse cargo de las lesiones de la infante afectada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES