Mujer se impactó contra camioneta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Mujer se impactó contra camioneta


Una joven mujer resultó lesionada, luego de chocar contra una lujosa camioneta Honda Pilot; los hechos se registraron sobre el boulevard Manuel Velasco Suárez, como referencia a la altura de la entrada de la colonia Didier Cruz.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la joven mujer, la cual fue llevada al hospital general, para su pronta atención médica.
Alrededor de las 08:00 de la mañana fue cuando el conductor de una camioneta Honda Pilot de color vino con placas del estado de Chiapas, conducido por José N, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre sobre el boulevard Manuel Velasco Suárez.
Pero al llegar a la entrada hacia la colonia Didier Cruz, hizo alto ya que otro vehículo le había dado el paso para que entrara a dicha colonia, pero nunca se imaginó que en el carril de poniente a oriente sobre del boulevard, transitaba una motoneta Italika de color verde con negro motor 125CC.
Al salir de paso la impacto de frente, ocasionando que la joven cayera junto con la motoneta al pavimento, resultando lesionada; como pudo el conductor de la camioneta se bajó y solicitó ayuda vía telefónica, en donde pidió el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar y auxiliaron a la joven Concepción N.
Los paramédicos la canalizaron en el lugar y posteriormente fue trasladada al hospital regional para su atención médica.
Elementos de la policía de vialidad municipal se encargaron de tomar datos, así mismo abanderar la zona mientras llegaba un perito de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencia correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES