728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 20 de septiembre de 2018

    Jairo, estudiante que agredió a su compañera, declara .


    El chico también dijo que sus compañeros de escuela se mofaban de un familiar suyo que había fallecido.

    Jairo, adolescente acusado de golpear a una compañera en el CECYTE ‘Leona Vicario’, declaró que es víctima de bullying por ser homosexual.

    Este nuevo material muestra al chico Jairo, quien fue suspendido de la escuela, ser agredido por tres mujeres, mientras que otros chicos se ríen y burlan de la situación en el plantel de Puerto Morelos, en el estado de Quintana Roo.

    Tres adolescentes golpean a Jairo, quien trató de defenderse mientras sus compañeros grababan, reían y gritaban.

    Finalmente, un hombre de playera roja separó a los involucrados, a lo que Jairo procedió a retirarse. Se desconoce si esta grabación fue hecha antes del video difundido el día de ayer.
    ¿POR QUÉ JAIRO GOLPEÓ A SU COMPAÑERA?
    El joven declaró a un medio local que en varias ocasiones había sido agredido, e incluso había recibido burlas sobre un por un primo fallecido.

    Ayer el caso tomó importancia dado el video de la agresión del adolescente en contra de una de sus compañeras de salón de clases.

    La acción causó indignación y que algunos ciudadanos solicitaron que autoridades educativas federales y de Quintana Roo intervinieran en el asunto.

    Las autoridades de educación informaron que el chico ya fue suspendido de la escuela, y anunciaron medidas para combatir la violencia en éste y otros planteles educativos.

    Además, la Fiscalía de Quintana Roo informó que se abrió una carpeta de investigación por dichos eventos además de que están analizando las pruebas para deslindar responsabilidades.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jairo, estudiante que agredió a su compañera, declara . Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top