728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 3 de septiembre de 2018

    Intentó asaltar a una mujer; fue vapuleado y amarrado


    Un sujeto que al parecer había intentado asaltar a una mujer fue golpeado, desnudado y amarrado a un poste en una colonia de la zona oriente de la capital chiapaneca, policías lograron evitar que fuera linchado por una turba.

    Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:50 horas del viernes sobre la Avenida del Oriente y Rosa del Sur del fraccionamiento Infonavit El Rosario, en Tuxtla Gutiérrez. Informaron fuentes oficiales.

    El sujeto de 22 años de edad, identificado como Pablo Enrique “N”, minutos antes había intentado asaltar a una mujer en las inmediaciones de la colonia, las personas que se percataron del hecho la auxiliaron.

    El presunto delincuente intentó escapar entre los andadores, pero los colonos organizados lograron atrapar a Pablo Enrique quien fue atacado a golpes, lo arrastraron y lo llevaron hasta un poste donde fue amarrado.

    Los hechos fueron denunciados al número de emergencias 911, a los pocos minutos se presentaron oficiales de policía municipal y estatal, pero los colonos se negaban a entregar al riendero.

    Tras varios minutos de diálogo, los oficiales lograron liberar al sujeto, quien permanecía en paños menores y exhibido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación legal

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intentó asaltar a una mujer; fue vapuleado y amarrado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top