INAUGURA MARCO CANCINO POZO PROFUNDO EN LA COMUNIDAD CORAZÓN DE MARÍA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de septiembre de 2018

INAUGURA MARCO CANCINO POZO PROFUNDO EN LA COMUNIDAD CORAZÓN DE MARÍA



• Marco Cancino se ganó el reconocimiento como “Bankilal de las comunidades”, por su trabajo, esfuerzo, y por las obras cumplidas.

“La consolidación de un buen Gobierno, no sólo depende de las buenas intenciones que éste pueda tener, sino de las acciones que a través de la organización y planeación puedan llevarlo al terreno de la práctica, con propósitos bien trazados dentro de su plan de trabajo en favor de su Municipio; y hoy más que nunca vemos esa huella imborrable que está dejando el Bankilal de las comunidades, nuestro Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González”, afirmaron habitantes de la localidad Corazón de María.

Al recibir al Mandatario Sancristobalense con diversas muestras de cariño y agradecimiento, cohetes y música de banda, para realizar la inauguración de la construcción de un pozo profundo, habitantes de la comunidad reconocieron la voluntad del Ejecutivo Municipal que sabe responder con hechos las necesidades que en realidad se tienen en la zona rural.

“En trienios anteriores nosotros no recibíamos a las autoridades, porque nos acostumbraron a escuchar promesas que jamás cumplieron, siempre nos mintieron. Con nuestro amigo Marco Cancino es diferente, por eso lo recibimos con bombos y platillos, hoy estamos de fiesta recibiendo al Bankilal de las comunidades porque ya se ganó ese reconocimiento, un reconocimiento que solo se gana con trabajo, con esfuerzo, con las obras cumplidas”, manifestaron.

Señalaron que un buen líder, es aquel que vela por el beneficio de la población, que camina día y noche conociendo cada zona, cada habitante para poder entender, pero sobre todo atender, las necesidades y demandas que requieren, “y nuestro Balkilal Marco Cancino desde que inició su Administración lo está demostrando. Lleva más de 500 obras en su Administración, está haciendo historia”.

En tanto el Presidente Municipal agradeció el recibimiento a todos y cada uno de los pobladores y se dijo satisfecho por continuar entregando obras, de haber solucionado a corto y mediano plazo peticiones añejas, “porque el mejor legado que un gobernante puede dejar son las acciones, resultado de trabajar en unidad con la población, de tomar en cuenta las voces de todas y todos. Y más, de atender y sacar del rezago en que se encontraban nuestras comunidades”.

“Desde que llegue a la Presidencia me puse metas: una de ellas era que teníamos que trabajar hombro a hombro con la zona urbana y rural para resolver las grandes demandas, pero no era atrás de un escritorio donde iba a encontrar la solución, sino caminando, viendo, escuchando, concertando con la población; hoy vemos los resultados, porque logramos establecer las plataformas de desarrollo y progreso en todas las zonas de San Cristóbal de Las Casas”, manifestó.

Destacó la importante labor del Consejo Vecinal y de Participación Ciudadana, ya que en este trayecto, dijo, “fueron los encargados de supervisar que se ejecutara la obra conforme a los estándares de calidad planeados”.

“Reconozco la participación ciudadana en las acciones enfocadas a la transparencia y la rendición de cuentas que realiza la administración pública. Gracias a la estrecha vigilancia, se garantiza una mejor aplicación y uso correcto de los recursos financieros y materiales”, mencionó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES