728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 3 de septiembre de 2018

    Hermanas se resisten a un asalto; balean a una y atropellan a otra


    Una mujer resultó con un balazo en la pierna y otra fue atropellada durante un violento asalto la noche del viernes en una colonia del sector suroriente de la capital chiapaneca, ambas personas fueron llevadas al hospital.

    Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 se dio a conocer sobre el atraco donde las víctimas requerían apoyo del servicio prehospitalario, ambas estaban tiradas a un costado de la vía pública.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en la calle Golondrinas en la colonia Los Pájaros en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, oficiales de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar para prestar el auxilio.

    Los efectivos tuvieron a la vista a las hermanas Karina y Verónica, de apellidos Sánchez Gutiérrez, de 36 y 29 años de edad respectivamente, la primera presentaba un herida con arma de fuego en la pierna izquierda.

    Al iniciarse las primeras indagatorias, las víctimas indicaron que caminaban sobre la dirección señalado, con dirección a su domicilio en la colonia Paseo del Bosque, cuando fueron interceptadas por un sujeto.

    El desconocido viajaba en un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro, logró descender y encañonar a las hermanas, Karina opuso resistencia al atraco y recibió un balazo en la pierna, el delincuente abordó su automóvil y tras acelerar embistió a Verónica.

    Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegaron al lugar para brindar el auxilio a las víctimas, para luego trasladarlas al hospital Gilberto Gómez Maza para recibir atención médica, del responsable nada se supo de su paradero.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hermanas se resisten a un asalto; balean a una y atropellan a otra Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top