Hermanas se resisten a un asalto; balean a una y atropellan a otra - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de septiembre de 2018

Hermanas se resisten a un asalto; balean a una y atropellan a otra


Una mujer resultĂ³ con un balazo en la pierna y otra fue atropellada durante un violento asalto la noche del viernes en una colonia del sector suroriente de la capital chiapaneca, ambas personas fueron llevadas al hospital.

Mediante una llamada de auxilio al nĂºmero de emergencias 911 se dio a conocer sobre el atraco donde las vĂ­ctimas requerĂ­an apoyo del servicio prehospitalario, ambas estaban tiradas a un costado de la vĂ­a pĂºblica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en la calle Golondrinas en la colonia Los PĂ¡jaros en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez, oficiales de diferentes corporaciones policĂ­acas se trasladaron al lugar para prestar el auxilio.

Los efectivos tuvieron a la vista a las hermanas Karina y VerĂ³nica, de apellidos SĂ¡nchez GutiĂ©rrez, de 36 y 29 años de edad respectivamente, la primera presentaba un herida con arma de fuego en la pierna izquierda.

Al iniciarse las primeras indagatorias, las vĂ­ctimas indicaron que caminaban sobre la direcciĂ³n señalado, con direcciĂ³n a su domicilio en la colonia Paseo del Bosque, cuando fueron interceptadas por un sujeto.

El desconocido viajaba en un automĂ³vil marca Volkswagen tipo Jetta color negro, logrĂ³ descender y encañonar a las hermanas, Karina opuso resistencia al atraco y recibiĂ³ un balazo en la pierna, el delincuente abordĂ³ su automĂ³vil y tras acelerar embistiĂ³ a VerĂ³nica.

ParamĂ©dicos del EscuadrĂ³n de Rescate y Urgencias MĂ©dicas ERUM llegaron al lugar para brindar el auxilio a las vĂ­ctimas, para luego trasladarlas al hospital Gilberto GĂ³mez Maza para recibir atenciĂ³n mĂ©dica, del responsable nada se supo de su paradero.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES