GRACIAS AMIGO MARCO CANCINO POR SER UN EJEMPLO DE TRABAJO Y COMPROMISO: HABITANTES DE NAPITÉ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de septiembre de 2018

GRACIAS AMIGO MARCO CANCINO POR SER UN EJEMPLO DE TRABAJO Y COMPROMISO: HABITANTES DE NAPITÉ



• Se inauguró la construcción de un comedor comunitario.

Bombos, platillos, tambores y demás instrumentos que integran las bandas de música fueron el eco que resonaron en la comunidad Napité, acompañado de la calidez que caracteriza a la gente de la zona rural para recibir al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González para realizar la inauguración de la construcción de un comedor comunitario.

"Más que la figura de una Autoridad, Marco Cancino es nuestro amigo: en todo este tiempo que estuvo al frente de la Presidencia nos extendió la mano, nos abrió las puertas cada que llegábamos a verlo, situación que los demás Presidentes Municipales no lo hacían. Gracias amigo del pueblo por ser un ejemplo de trabajo y compromiso con tu gente”, expresaron los lugareños.

Agregaron que Presidentes Municipales van y vienen y hasta hoy, por primera vez, “estamos viendo la respuesta de uno de los mejores Alcaldes como es Marco Antonio Cancino González, quien ha escuchando nuestras demandas y necesidades, dando una solución rápida, invirtiendo en mejorar la infraestructura de una de las comunidades más pobres, más olvidadas y más lejanas del Municipio”.

Aseguraron que la realización de esta obra, es una muestra que el Gobierno Municipal está cumpliendo, que se están invirtiendo de manera adecuada los recursos en comunidades que antes no eran tomadas en cuenta debido a la lejanía con la Ciudad. “Agradecemos al Presidente Municipal por ser amigo de los habitantes de la zona rural”.

En medio de un ambiente de fiesta, la Primera Autoridad del Municipio mencionó que ninguna comunidad está alejada de la ciudad cuando se tiene la voluntad de servir, “tanto en la zona urbana y rural fueron testigos de esta dinámica que se implementó durante mi Gobierno: de llevar con obras, más prosperidad para todas las zonas que integran el municipio”.

“El desarrollo y progreso no es exclusivo de la ciudad, son también para nuestras comunidades, para el Presidente Marco Cancino no hay distinción de personas; esta comunidad está muy retirada de la ciudad y en completo abandono. Hoy que estoy acá, vengo a entregarles su obra y a agradecerles por haber caminado estos tres años conmigo”, enfatizó.

Reconoció a los Consejos Vecinales y de Participación Ciudadana por estar siempre al pendiente de lo que necesita su comunidad, “de manera que en su momento se organizaron para solicitar estas obras prioritarias, y estar al tanto de que se hicieran con calidad y en tiempo”.

“Es gratificante ver cómo la gente hoy decide la obra que necesita, a diferencia de antes cuando se decidía desde atrás de un escritorio del funcionario. La concertación de la obra pública mediante la conformación de estos consejos es una forma responsable del uso de los recursos públicos, sobre los principios de corresponsabilidad, organización social, solidaridad, pluralidad y transparencia”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES