728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Funcionario atropella a motociclista, intenta huir pero vecinos lo encaran


    El ex Procurador de Justicia del estado y actual jefe de la Unidad Jurídica de la Secretaría de Asuntos Indígenas del gobierno de Oaxaca, Netolín Chávez Gallegos, atropelló con su camioneta marca Suzuki a un motociclista e intentó huir; sin embargo, fue detenido y encarado por unos vecinos.

    El percance ocurrió por la tarde de este lunes. Sobre la calle Norte 5 de la colonia José Vasconcelos, en la colindancia oriente de la ciudad de Oaxaca con Santa Lucía del Camino, fue arrollado un joven que viajaba en una motocicleta; al intentar huir, el ahora ex funcionario fue detenido por los colonos y obligado a responder ante el accidente.

    En un comunicado la autoridad estatal informó que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Asuntos Indígenas, a través de la dirección administrativa de la dependencia, inició los trámites correspondientes para remover del cargo de jefe de la Unidad Jurídica a Netolín Chávez Gallegos, luego de que éste intentara evadir su responsabilidad tras un accidente de tránsito.
    "Con esta medida, el Gobierno del Estado garantiza que el implicado asuma sus responsabilidades legales, al margen del cargo como funcionario público en la Secretaría de Asuntos Indígenas. Asimismo, el gobierno estatal muestra su rechazo a cualquier acto que represente una violación de la ley, principalmente cuando es el perjuicio de otro ciudadano", expuso.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Funcionario atropella a motociclista, intenta huir pero vecinos lo encaran Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top