ENLACES DE INTERES

Header Ads

Evacúan escuela porque alumno cargaba explosivo en su mochila


Personal del escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegó a la escuela y se hizo cargo del explosivo.
Estudiantes de una escuela privada, ubicada en la zona industrial de Chalco, tuvieron que ser evacuados junto con el personal docente y administrativo, debido a que fue encontrado un artefacto explosivo en uno de los salones de clase.

El Centro de Mando de la dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada que alertaba sobre la existencia de un paquete extraño en las instalaciones del Centro Universitario Albert Einstein, localizado en la avenida San Isidro.

Al lugar acudieron elementos de la corporación local, así como de Protección Civil y de Bomberos, quienes determinaron que los alumnos, así como maestros y trabajadores administrativos, deberían salir del plantel para evitar algún tipo de riesgo.

Personal del escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegó al centro escolar y localizó la mochila, en donde se encontró el explosivo, mismo del que no se dieron a conocer características y que fue retirado de las instalaciones.

No se reportaron personas lesionadas y las autoridades investigarán cómo llegó el artefacto al plantel educativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios