Encuentran a sujeto con múltiples heridas en cráneo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de septiembre de 2018

Encuentran a sujeto con múltiples heridas en cráneo


Un sujeto fue localizada en la vía pública con heridas en el cráneo la noche del domingo en un fraccionamiento al norponiente de la capital chiapaneca; la víctima fue trasladada a un nosocomio por sus propios medios.

Fue a través de una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona lesionada, lo que provocó que las autoridades se movilizaran para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera a Chicoasén y calle Playas de Catazajá del fraccionamiento Centenario Tuchtlán, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima que se encuentra en calidad de desconocido, fue localizada tendida en la mencionada ubicación por colonos del lugar, quienes al percatarse de que presentaba abundante sangrado proveniente de una herida en la parte occipital del cráneo dieron aviso a las autoridades.

Luego de algunos minutos, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, sin embargo, ante el desabasto de las unidades médicas, vecinos del lugar trasladaron al lesionado a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES