728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 9 de septiembre de 2018

    En relacion a los hechos ocurridos en las afueras del bar Charleston.


    -Joel no era un sencillo franelero de los antros, era empleado directo de Grupo Cosmopolitan, al que pertenecen Burlesque, Angelo, Budda Bar, Charleston, Polanco, restaurante Bocatto, propiedad del diputado federal Leonardo Rafael Guirao Aguilar.
    Joel estaba bajo las órdenes de Carlos y Daniel Guirao Pérez, sobrinos del propietario.
    Es triste que siendo parte de un equipo para el que trabajó durante años, ellos ni siquiera hayan dado la cara por él. Solamente se limitaron a cerrar Charleston, porque en ese momento trabajaba ahí y a emitir un comunicado en el que mencionan la muerte de "una persona" y que no abrirán debido a que la policía "obstruye el lugar".
    Para ellos el show debe continuar, no? Solo el dinero importa, la vida de un hombre que los acompañó durante tanto tiempo, no. Espero que por lo menos indemnicen a la familia.-
    En este caso, además de intervenir la Fiscalía General del Estado de Chiapas, debe hacerlo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría del Trabajo Chiapas a cargo de Oscar Ochoa Gallegos, a fin de que se asegure el respeto a los derechos laborales de Joel y su familia.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En relacion a los hechos ocurridos en las afueras del bar Charleston. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top