En relacion a los hechos ocurridos en las afueras del bar Charleston. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 9 de septiembre de 2018

En relacion a los hechos ocurridos en las afueras del bar Charleston.


-Joel no era un sencillo franelero de los antros, era empleado directo de Grupo Cosmopolitan, al que pertenecen Burlesque, Angelo, Budda Bar, Charleston, Polanco, restaurante Bocatto, propiedad del diputado federal Leonardo Rafael Guirao Aguilar.
Joel estaba bajo las Ă³rdenes de Carlos y Daniel Guirao PĂ©rez, sobrinos del propietario.
Es triste que siendo parte de un equipo para el que trabajĂ³ durante años, ellos ni siquiera hayan dado la cara por Ă©l. Solamente se limitaron a cerrar Charleston, porque en ese momento trabajaba ahĂ­ y a emitir un comunicado en el que mencionan la muerte de "una persona" y que no abrirĂ¡n debido a que la policĂ­a "obstruye el lugar".
Para ellos el show debe continuar, no? Solo el dinero importa, la vida de un hombre que los acompaĂ±Ă³ durante tanto tiempo, no. Espero que por lo menos indemnicen a la familia.-
En este caso, ademĂ¡s de intervenir la FiscalĂ­a General del Estado de Chiapas, debe hacerlo la SecretarĂ­a del Trabajo y PrevisiĂ³n Social, SecretarĂ­a del Trabajo Chiapas a cargo de Oscar Ochoa Gallegos, a fin de que se asegure el respeto a los derechos laborales de Joel y su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES