En el río Coatán localizan cuerpo flotando - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de septiembre de 2018

En el río Coatán localizan cuerpo flotando


10 septiembre, 2018
Darinel González / Tapachula

El cuerpo de una persona sin vida, fue localizado en el río Coatán (como referencia por el Boulevard Akishino y calle San isidro), dicho cuerpo no presenta ninguna lesión y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que las autoridades dieron aviso a los peritos de la fiscalía, para que realizaran las investigaciones.
Alrededor de las 16:30 horas fue cuando una llamada alertó a las corporaciones policíacas, explicando que en la dirección antes mencionada, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Rápidamente elementos policíacos de servicios periciales se trasladaron al lugar, en donde al llegar, efectivamente estaba la persona sin vida, he iniciaron las diligencias correspondientes,.
Hasta el momento el hoy occiso esta calidad de desconocido, por lo que presumen pudo haberse ahogado, pero eso lo determinará el médico legista, quien dictamine las causa de muerte de esta persona.
Minutos después, los peritos de la fiscalía levantaron el cuerpo para ser trasladado al Semefo, de igual manera iniciar una carpeta de investigación, y esperar que el cuerpo sea reclamado por algún familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES