Dirigentes del transporte en San Cristobal queman unidad tras rebelión de asalariados. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de septiembre de 2018

Dirigentes del transporte en San Cristobal queman unidad tras rebelión de asalariados.


Pseudo dirigentes y pulpos del transporte que por años han explotado a los trabajadores del volante, decidieron atentar una vez más en contra de los asalariados quienes decidieron revelarse de sus antiguos patrones y sacar sus unidades ante el avasallamiento por parte de la mafia del transporte que por años ha entregado las concesiones a sus familiares, compadre, esposas y amantes.

Las mañana de este martes un grupo de “taxistas” bajo las órdenes de los eternos dirigentes que por años han acaparado las concesiones atentaron en contra de taxistas que por más de quince o veinte años han sido engañados con una Concesión, la cual se a quedado en simples promesas.

Tras la rebelión de los verdaderos taxistas y trabajadores del volante quienes este quince anunciaron la circulación de unidades para prestar el servicio de taxi, bajo el argumento del engaño de los dirigentes que siempre se quedan y venden al mejor postor las unidades.

Cansados de los abusos y explotación que por años han sufrido los choferes asalariados por parte de los pseudo dirigentes y pulpos del transporte, convertidos muchos de ellos en duelos de hasta diez o quince concesiones, mientras que los verdaderos choferes han esperado por quince o veinte años obtener un concesión.

De manera arbitraria, los dirigentes y pulpos del transporte ordenaron a sus seguidores sacar dos unidades que estaba siendo franjeadas del establecimiento, las cuales fueron volcadas y luego una de ellas quemada.

La fiscalía de justicia de la zona altos ya abrió la investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables. En una de las imágenes encerradas se aprecia a un sujeto de pantalón negro, playera verde y gorra negra, quien fue el encargado de prender fuego a la unidad, por lo cual se dijo, si lo identifica denúncielo.

El Imparcial de Chiapas



,..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES