Diputado del PT explica porque se llevó cacahuates y agua después de sesión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de septiembre de 2018

Diputado del PT explica porque se llevó cacahuates y agua después de sesión


José Belmares Herrera, diputado del PT en el Congreso de San Luis Potosí, explicó el video en donde aparecía llevándose los cacahuates y las botellas de agua al término de una sesión.

En entrevista con el noticiero “En Punto”, el diputado del PT José Belmares Herrera señaló que una de las botellas de agua que aparece llevándose en un video es de él y que los cacahuates se los llevó “para compartirlos”.

"La botella de agua, una era mía, la otra la tomé de la mesa después de que todo terminó y la llevo a la oficina. en 15 días en el congreso no ha habido recurso para nada o por lo menos provisiones; ni papel, ni agua ni mucho menos”, explicó el legislador por San Luis Potosí.

“Respecto a los cacahuates, unas de las señoritas que nos atienden nos hizo el favor de llevarlos. Terminó la reunión y yo creo que no ofendo a nadie cuando me llevo los cacahuates para compartirlos en la oficina o terminármelos yo mismo”.

Belmares señaló que es excesivo tacharlo de “ladrón”: “yo considero que es un exceso tildarme de ladrón cuando me llevo los cacahuates que me hicieron favor de facilitarme las compañeras".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES