Detiene la FGJE al chicano, líder de los Motonetos en San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de septiembre de 2018

Detiene la FGJE al chicano, líder de los Motonetos en San Cristóbal



* Se trata de Manuel Ton Pale, alias “el chicano”.

Una fuente confiable de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó esta noche, la detención de Manuel Ton Pale, alias “el chicano” uno de los principales cabecillas del grupo delictivo “los motonetos” quienes son investigados como presuntos responsables de la comisión de diversos delitos que se han registrado en la ciudad San Cristóbal de Las Casas.

Bajo la advertencia de cero tolerancia, la Fiscalía cumple con su tarea de investigar, detener y presentar ante las autoridades judiciales competentes a todos aquellos involucrados en conductas y actos que atenten contra la seguridad física y patrimonial de la población.

Manuel Ton Pale, era buscado como probable responsable del delito de robo con violencia, por lo que fue obsequiada la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada a las 21:30 horas aproximadamente en San Cristóbal de Las Casas.

Las investigaciones continúan, ya que podrían darse otras detenciones, toda vez que este individuo es sindicado de dirigir a la banda “los chicanos” que operan a bordo de motocicletas en la periferia de San Cristóbal.

Si alguien conoce o ha sido víctima de este delincuente, se le invita a que acuda a presentar su formal denuncia para que sea vinculado a proceso; en el combate a la impunidad, la denuncia ciudadana es muy valiosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES