728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 3 de septiembre de 2018

    Dan libertad a hombre que dio golpiza a su esposa por bloquearlo de Facebook


    El exonerado podría quedar en libertad si cumple con los requisitos del Juez.

    Eugenio 'N' de 22 años de edad, es el hombre que golpeó a su esposa por bloquearlo de Facebook y obtuvo una suspensión condiciona a prueba, que le permitió quedar en libertad para que dentro de un año pueda ser concluido el proceso por delito de violencia familiar.

    Cumplir con un año de terapia psicológica, no acercarse a la víctima y residir en el domicilio asignado por las autoridades, son algunos de los requisitos que le fueron impuestos por el Juez de Control en Monterrey; y de cumplirlos Eugenio podrá ser exonerado de los delitos por los que fue señalado.

    De acuerdo con el portal del 'debate'', el pasado jueves, se reportó en las calles Naranjo y Mirto, en la colonia Moderna, en Monterrey, que un hombre que estaba en estado de ebriedad comenzó a golpear a su pareja porque presuntamente lo había bloqueado de Facebook.

    La agredida reportó a las autoridades que durante la golpiza, el hermano del agresor intentó defenderla pero también resultó lesionado.

    A solicitud de la defensa del agresor y con la aprobación del Ministerio Público, el Juez otorgó Eugenio la suspensión condicionada que le podrá dar la libertad y exoneración total del caso.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dan libertad a hombre que dio golpiza a su esposa por bloquearlo de Facebook Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top