Dan libertad a hombre que dio golpiza a su esposa por bloquearlo de Facebook - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de septiembre de 2018

Dan libertad a hombre que dio golpiza a su esposa por bloquearlo de Facebook


El exonerado podrĂ­a quedar en libertad si cumple con los requisitos del Juez.

Eugenio 'N' de 22 años de edad, es el hombre que golpeĂ³ a su esposa por bloquearlo de Facebook y obtuvo una suspensiĂ³n condiciona a prueba, que le permitiĂ³ quedar en libertad para que dentro de un año pueda ser concluido el proceso por delito de violencia familiar.

Cumplir con un año de terapia psicolĂ³gica, no acercarse a la vĂ­ctima y residir en el domicilio asignado por las autoridades, son algunos de los requisitos que le fueron impuestos por el Juez de Control en Monterrey; y de cumplirlos Eugenio podrĂ¡ ser exonerado de los delitos por los que fue señalado.

De acuerdo con el portal del 'debate'', el pasado jueves, se reportĂ³ en las calles Naranjo y Mirto, en la colonia Moderna, en Monterrey, que un hombre que estaba en estado de ebriedad comenzĂ³ a golpear a su pareja porque presuntamente lo habĂ­a bloqueado de Facebook.

La agredida reportĂ³ a las autoridades que durante la golpiza, el hermano del agresor intentĂ³ defenderla pero tambiĂ©n resultĂ³ lesionado.

A solicitud de la defensa del agresor y con la aprobaciĂ³n del Ministerio PĂºblico, el Juez otorgĂ³ Eugenio la suspensiĂ³n condicionada que le podrĂ¡ dar la libertad y exoneraciĂ³n total del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES