Corren al titular forense de Jalisco por el tráiler con más de 150 cadáveres - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de septiembre de 2018

Corren al titular forense de Jalisco por el tráiler con más de 150 cadáveres


El titular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses había respondido que no era su responsabilidad el resguardo de los cadáveres.


El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destituyó al titular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Octavio Cotero Bernal, luego de que éste evadiera su responsabilidad en el caso de 157 cadáveres abandonados en una caja de tráiler.

De acuerdo con el portal del Informador, el anuncio se dio a conocer tras la realización de la Mesa Permanente de Coordinación y Seguridad Pública Metropolitana, realizada en el Escudo Urbano C5, en El Palomar, en Tlajomulco.

Esta reacción se dio después de que Roberto López Lara, titular de la Secretaría General de Gobernación, anunciara, horas antes, que habría una investigación y sanciones por el caso del tráiler con los cadáveres.
El tráiler abandonado

Hace unos días, el contenedor de un tráiler con 157 cadáveres fue depositado en la Colonia la Duraznera, en Tlaquepaque.

Y sólo ante la queja de los pobladores, la alcaldesa María Elena Limón solicitó que se retirara el vehículo, que fue trasladado, el viernes pasado,  a Tlajomulco, y después a instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco en Calle 14, en Guadalajara.

Finalmente será regresado al inmueble del IJCF en un cuarto recorrido del contenedor.

Tras los hechos, el domingo, Cotero Bernal había respondido que no era su responsabilidad el resguardo de los cadáveres a pesar de que su reglamento interno así lo marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES