728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 20 de septiembre de 2018

    Con 38 puñaladas e inmenso dolor, fingió su muerte para sobrevivir


    Michelle vive con miedo tras el brutal ataque sexual y físico que sufrió a la entrada de su departamento.

    Ciudad de México.- Michelle vive con miedo y aún vive gracias a que fingió su muerte mientras era agredida física y sexualmente.

    Con un inmenso dolor por las puñaladas y las burlas de parte de sus agresores, Michelle solo tenía una opción, hacerse la muerta.

    La joven siempre fue callada, reservada, una mujer de libros y que no le gustaban las fiestas; ahora es un número más en la lista de las mujeres agredidas en México.

    Fue el pasado 2 de marzo cuando la mujer de 34 años de edad fue atacada por dos hombres al entrar a su departamento en Ciudad de México.


    Con 38 puñaladas e inmenso dolor, fingió su muerte para sobrevivir.

    Cuando los hombres continuaban agrediéndola y riéndose de ella, aguantó la respiración y no luchó más, así pararon el ataque. Sin embargo, ahora la mujer vive con miedo de que sus agresores regresen y la dañen a ella o a su familia.

    Entro a mi departamento, me atacan, uno de ellos me apuñala y me arrastran por todo el departamento desangrándome.
    Michelle ha narrado que ella les ofreció lo que había de valor en el lugar, a lo que ellos respondieron “solo queremos verte sufrir”.

    Sentí un miedo que nunca había sentido, compartió Michelle para Imagen noticias.

    La historia de Michelle se ha vuelto viral en redes sociales con el objetivo de buscar concientizar sobre los feminicidios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con 38 puñaladas e inmenso dolor, fingió su muerte para sobrevivir Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top