Caen principales instigadores del linchamiento de inocentes en Puebla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de septiembre de 2018

Caen principales instigadores del linchamiento de inocentes en Puebla



PUEBLA.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) informĂ³ que detuvo a dos implicados del doble homicidio de AcatlĂ¡n de Osorio que responden a los nombres de Petronilo N. y Manuel N., quienes habrĂ­an sido los principales instigadores en la turba que quemĂ³ vivas a dos personas el pasado miĂ©rcoles.

A travĂ©s de su cuenta de Twitter, la FGE indicĂ³ que en seguimiento a la investigaciĂ³n ante el homicidio de dos varones estĂ¡n identificados instigadores y autores materiales, lo que se logrĂ³ a travĂ©s de videos que se transmitieron en vivo en redes sociales como Facebook.

La dependencia recabĂ³ informaciĂ³n con entrevistas al presidente municipal, director de Seguridad PĂºblica y cuatro policĂ­as, lo que permitiĂ³ esclarecer cĂ³mo sucedieron los hechos el pasado miĂ©rcoles.

Ayer, a la par que en AcatlĂ¡n de Osorio se realizĂ³ el sepelio de los dos hombres linchados, Alberto Flores Morales y Ricardo Flores RodrĂ­guez de 53 y 21 años de edad, el secretario de Seguridad PĂºblica (SSP), JesĂºs Morales RodrĂ­guez afirmĂ³ que el presidente municipal de dicha demarcaciĂ³n deberĂ­a explicar las omisiones cometidas en este caso.

RefiriĂ³ que los cinco policĂ­as municipales, entre ellos el director de la corporaciĂ³n, estĂ¡n detenidos, y continĂºan las indagatorias para evitar que el linchamiento quede impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES