Caen acusados de distribuir droga a traileros - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de septiembre de 2018

Caen acusados de distribuir droga a traileros


13 septiembre, 2018
MdR / Ocozocoautla

Fueron tres personas (dos mujeres y un hombre), las que cayeron en manos de la justicia en el instante en que los elementos policiacos aplicaron un operativo en la autopista Ocozocoautla-Coatzacoalcos, por lo que estĂ¡n acusados de ser distribuidores de drogas en la zona carretera.
Los implicados de nombres Irene, Viviana y Jorge IvĂ¡n, fueron capturados cerca de la caseta de cobro conocida como Ocuilapa, mismos a los que se les decomisĂ³ los paquetes de dosis de cristal asĂ­ como dinero en efectivo y paquetes de condones.
Se presume que los tres detenidos tambiĂ©n se dedicaban a la prostituciĂ³n y que sus principales clientes eran los traileros, por lo que fueron puestos a disposiciĂ³n de las autoridades del ministerio pĂºblico para que sea esta instancia la que determine la situaciĂ³n legal de cada uno de los detenidos.
Señalar que en esta acciĂ³n participaron las corporaciones de la policĂ­a estatal preventiva asĂ­ como agentes ministeriales adheridos a la fiscalĂ­a general del estado, con lo que se garantiza la seguridad en vĂ­as carreteras en el combate a las drogas.


VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES