Bayardo Molina Hernández, continúa firme en la rectoría de la UNICH - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 15 de septiembre de 2018

Bayardo Molina Hernández, continúa firme en la rectoría de la UNICH

* El Gobernador del Estado Manuel Velasco a través de la Coordinación del Gabinete lo exhortó a fortalecer la vida académica de la Universidad.
* En marcha auditoria por parte del OFSCE para detectar irregularidades que han cometido gentes externas a la UNICH.

En la Coordinación General del Gabinete del gobierno del estado, recibí este sábado la visita del rector de la Universidad Intercultural de Chiapas Bayardo Eduardo Molina Hernández, a quien le transmití la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello, de seguir impulsando la vida académica en esta casa de estudios.

Así mismo le ratifique la confianza del
mandatario chiapaneco por el trabajo que se viene realizando en las diferentes sedes de la Universidad como son: San Cristóbal de Las Casas, Las Margaritas, Oxchuc, Yajalon y Salto de Agua.

Con esto también dejamos claro ante la opinión pública y la comunidad universitaria, que el Maestro Bayardo Eduardo Molina Hernández, sigue al frente de la rectoría y que es falso que el Gobernador del Estado  haya propuesto ante la Junta de Gobierno de la UNICH, a Mario Alberto Villanueva Franco, como encargado del despacho de la rectoría.

Cabe mencionar que el Órgano Superior de Fiscalización está realizando una auditoría a la Universidad para detectar posibles irregularidades ya que es del dominio público, la injerencia de personas externas a la misma Universidad que han usurpado funciones en perjuicio de la misma institución, para que se proceda conforme a derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES