Balean a peatón en el abdomen - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de septiembre de 2018

Balean a peatón en el abdomen


Con una herida a la altura del abdomen provocada por un arma de fuego, un campesino fue ingresado de urgencia al Hospital General de Huixtla, pues se estaba desangrando.

El agraviado, de nombre Juan Carlos “N” (32 años), dijo que cuando se dirigía a su domicilio en la calle principal de la colonia Cañaveral, fue interceptado por un sujeto desconocido que sin mediar palabra le disparó a quemarropa y luego se dio a la fuga.

Por esta agresión el hombre quedó severamente lesionado, por tanto solicitó ayuda de los vecinos, quienes acudieron al lugar; posteriormente llamaron a Emergencias 911 para reportar el hecho, por lo que de inmediato elementos de las distintas corporaciones policiacas estatales y municipales acudieron a dar el apoyo y corroborar el ilícito. A pesar de que desplegaron un operativo para la localización del agresor, no dieron con él.

Los elementos policiacos solicitaron una ambulancia a personal de Protección Civil, que le brindó los primeros auxilios a la víctima y la trasladó al hospital en donde permanece internada debido a la gravedad de la herida.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES