728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 18 de septiembre de 2018

    ASISTE MARCO CANCINO AL CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DE LA AMEXME, CAPÍTULO SAN CRISTÓBAL



    • Las mujeres empresarias impactan en el desarrollo local de manera positiva, en el desarrollo de nuestras familias y de la sociedad.

    “Hoy, reconocemos el trabajo de las mujeres en cada una de las trincheras donde se desenvuelven, por eso, en estos tres años de Gobierno Municipal las impulsamos en los espacios públicos y privados, aliados con otras instituciones para poder detonar el desarrollo del municipio”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

    Al asistir la noche de este lunes, a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C, (AMEXME), Capítulo San Cristóbal, que preside María Cristina Fernández Reséndiz, para el periodo 2018-2020, la Primera Autoridad del Municipio reconoció el empoderamiento de sus integrantes, quienes además de atender a sus familias, son mujeres Sancristobalenses que como empresarias, son un ejemplo a seguir.

    “Las mujeres empresarias salen todos los días con la fuerza para formar empresas, impactando en el desarrollo local de manera positiva, en el desarrollo de nuestras familias y de la sociedad, hoy en San Cristóbal de Las Casas es una realidad latente que crece todos los días, gracias al esfuerzo de ellas”, destacó.

    “Las mujeres empresarias son un ejemplo de que Chiapas es un estado cuyos avances en materia de género han sido significativos, sin embargo aún queda mucho por hacer, las mujeres y los hombres hoy tienen las mismas capacidades para hacer las cosas, siendo una tarea diaria aún el abrir espacios y oportunidades laborales, de desarrollo profesional y académico”, enfatizó.

    El munícipe reconoció el trabajo desempeñado de la presidenta saliente de la AMEXME capítulo San Cristóbal, Susana Montes de Oca quien caminó de la mano junto con su gobierno en la lucha por los espacios de la mujer empresaria, a la vez que deseó el mayor de los éxitos a María Cristina Fernández Reséndiz como nueva presidenta de esta asociación.

    “A las integrantes de este nuevo Consejo Directivo que hoy está tomando protesta, los conmino a seguir proponiendo, realizando las tareas, trabajos y las gestiones que permitan el desarrollo personal y profesional de las mujeres, contribuyendo así al desarrollo económico de este municipio, así como trabajar en el fortalecimiento de la asociación”, finalizó.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ASISTE MARCO CANCINO AL CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DE LA AMEXME, CAPÍTULO SAN CRISTÓBAL Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top