Asesinan a temido capo en Pueblo Nuevo



Hace unas horas fue acribillado a balazos el rey de los matones de #RicónChamula, de nombre #TrinidadJiménezJiménez, alias #LaHormiga.

El hecho ocurrió esta tarde en el tramo Linda Vista-Rincón Chamula, luego que le dispararan desde otro vehículo, quedando inerte en el interior de su coche rojo.

Esta persona debía más de 150 homicidios y se dedicaba a robar carros y a asaltar en la #SelvaNegra y en Rincón Chamula. Era el más temido en la region Norte de Chiapas.

“La Hormiga” era originario de Rincón Chamula y fue uno de tantos líderes de la delincuencia organizada de #PuebloNuevoSolistahuacán.

Según los pobladores, “este capo controlaba a las Policías Municipal y Ministerial, de ahí que nunca fue detenido, hasta hoy que le dieron piso”.

Por la magnitud de sus actos y el poder con el que se desempeñó sobre los policías, los pobladores le llamaban también “El Diablo”.

Al lugar arribaron policías para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo para realizarle la necropsia que exige la ley.



IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario