Asesinan a temido capo en Pueblo Nuevo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 9 de septiembre de 2018

Asesinan a temido capo en Pueblo Nuevo



Hace unas horas fue acribillado a balazos el rey de los matones de #RicĂ³nChamula, de nombre #TrinidadJimĂ©nezJimĂ©nez, alias #LaHormiga.

El hecho ocurriĂ³ esta tarde en el tramo Linda Vista-RincĂ³n Chamula, luego que le dispararan desde otro vehĂ­culo, quedando inerte en el interior de su coche rojo.

Esta persona debĂ­a mĂ¡s de 150 homicidios y se dedicaba a robar carros y a asaltar en la #SelvaNegra y en RincĂ³n Chamula. Era el mĂ¡s temido en la region Norte de Chiapas.

“La Hormiga” era originario de RincĂ³n Chamula y fue uno de tantos lĂ­deres de la delincuencia organizada de #PuebloNuevoSolistahuacĂ¡n.

SegĂºn los pobladores, “este capo controlaba a las PolicĂ­as Municipal y Ministerial, de ahĂ­ que nunca fue detenido, hasta hoy que le dieron piso”.

Por la magnitud de sus actos y el poder con el que se desempeĂ±Ă³ sobre los policĂ­as, los pobladores le llamaban tambiĂ©n “El Diablo”.

Al lugar arribaron policĂ­as para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo para realizarle la necropsia que exige la ley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES