728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 7 de septiembre de 2018

    Asalto a Pasajeros


    7 septiembre, 2018
    Darinel González
    Tapachula.-  Cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron a los pasajeros de un colectivo de la ruta Tapachula- Las Palmas,  despojándolos de más de 16 mil 500 pesos en efectivo.
    Alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves,  reportaron al centro de emergencia 911 que un colectivo  se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, luego de ser asaltado.
    Los hechos se registraron en la zona alta del municipio de Tapachula, entre la fracción Las Palmas y fracción La Ceiba;  el conductor de  la unidad de servicio público, José Armando “N”,  dio a conocer que se desplazaban sobre la carretera de terracería y en ese lugar cuatro sujetos le hicieron la parada, por lo que se detuvo.
    A unos metros,  sacaron armas de fuego y amagaron al conductor, despojándolo del dinero que llevaba, así como a los pasajeros, sumando alrededor de 16 mil 500 pesos.
    En el momento del asalto, una persona intentó desarmar a uno de los delincuentes, pero fue sometido y lesionado, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de Protección Civil de Tapachula, quienes lo trasladaron al hospital para su atención médica.
    Elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar montar un fuerte dispositivo de seguridad sin que se lograra la detención de los delincuentes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asalto a Pasajeros Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top