Asalto a Pasajeros - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de septiembre de 2018

Asalto a Pasajeros


7 septiembre, 2018
Darinel GonzĂ¡lez
Tapachula.-  Cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron a los pasajeros de un colectivo de la ruta Tapachula- Las Palmas,  despojĂ¡ndolos de mĂ¡s de 16 mil 500 pesos en efectivo.
Alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves,  reportaron al centro de emergencia 911 que un colectivo  se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, luego de ser asaltado.
Los hechos se registraron en la zona alta del municipio de Tapachula, entre la fracciĂ³n Las Palmas y fracciĂ³n La Ceiba;  el conductor de  la unidad de servicio pĂºblico, JosĂ© Armando “N”,  dio a conocer que se desplazaban sobre la carretera de terracerĂ­a y en ese lugar cuatro sujetos le hicieron la parada, por lo que se detuvo.
A unos metros,  sacaron armas de fuego y amagaron al conductor, despojĂ¡ndolo del dinero que llevaba, asĂ­ como a los pasajeros, sumando alrededor de 16 mil 500 pesos.
En el momento del asalto, una persona intentĂ³ desarmar a uno de los delincuentes, pero fue sometido y lesionado, por lo que fue necesario la intervenciĂ³n de paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil de Tapachula, quienes lo trasladaron al hospital para su atenciĂ³n mĂ©dica.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar montar un fuerte dispositivo de seguridad sin que se lograra la detenciĂ³n de los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES