Alcalde 'polémico' da el grito vestido de Miguel Hidalgo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de septiembre de 2018

Alcalde 'polémico' da el grito vestido de Miguel Hidalgo


El Chenel' tiene 'historial' en actividades polémicas que le han ocasionado hasta llamadas de atención de la Marina.

Durante los festejos patrios, el controvertido alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, conocido como "El Chenel", apareció, al término de la ceremonia oficial del grito de Independencia, vestido como el cura Miguel Hidalgo.

Durante el evento protocolario, celebrado en el Palacio Municipal de Angostura, el Edil, a quien por octava ocasión en su carrera política le toca presidir dicha ceremonia, vistió un traje azul, con camisa blanca y corbata en color rojo.

Valenzuela López, luego de dar el grito de Independencia, salió a vestirse con el atuendo de Miguel Hidalgo y Costilla y posó por varios minutos con la campana que se ubica en el edificio del ayuntamiento en Angostura.

El polémico "Chenel", desde hace más de una semana se preparó para imitar la imagen del cura Hidalgo. Para ello, se tiñó el pelo y dispuso que le confeccionaran la vestimenta para lucirla en los primeros minutos de este domingo.

En julio pasado, al conocer el dictamen final de las autoridades electorales locales que validaron su triunfo en las urnas, como diputado local electo por la coalición PAN-PRD-PAS, el "Chenel" se vistió como de San Martín de Porres, en pago a una a una manda que hizo.

José Manuel Valenzuela, quien ocupó la presidencia municipal de Angostura por primera vez en el trienio 2005-2007, se convirtió en una figura polémica al lanzarse al mar con una ofrenda floral durante la celebración del Día del Marino, lo que provocó una llamada de atención por escrito de las autoridades de la Marina.

Ha sido Presidente Municipal de Angostura en tres ocasiones por diferentes partidos políticos y se prepara para volver a ocupar un curul en el Congreso del Estado,
A lo largo de su carrera política ha escenificado veladas boxísticas para recaudar fondos para niños. La más reciente, tuvo lugar en diciembre pasado, en la ciudad de Guamúchil, en donde "El Chenel" se enfrentó al ex pugilista profesional, El Travieso Arce, un año antes, lo hizo, ante el ex campeón del Mundo, Julio César Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES