728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 20 de septiembre de 2018

    ¡Albañil electrocutado!


    20 septiembre, 2018
    Alberto Ferrall
    Chiapa de Corzo.- La mañana de ayer miércoles un joven ayudante de albañil recibió una potente descarga eléctrica y fue traslado de urgencia a un hospital debido a las lesiones y conmoción que sufrió.
    Este incidente fue reportado a las autoridades y equipos de emergencia alrededor de las 10:50 horas del miércoles, indicando que en un domicilio ubicado en el callejón Santa Rosa, de la colonia Ribera de Cupia municipio de Chiapa de Corzo, a dos cuadras de la carretera Tuxtla – La Angostura se encontraba un trabajador herido.
    De acuerdo con la información, el ayudante  se encontraba realizando trabajos de albañilería sobre el techo del segundo piso del inmueble en construcción, cuando accidentalmente tocó una de las líneas de alta tensión, recibiendo la brutal descarga que lo proyectó, resultando  lesionado.
    Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo, quienes tras corroborar el reporte, solicitaron una ambulancia  de la Cruz Roja Mexicana; los paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Albañil electrocutado! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top