A machetazos le arrancó la cabeza a una mujer - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de septiembre de 2018

A machetazos le arrancó la cabeza a una mujer


El Heraldo de Tabasco

MARTÍN CASTILLO CERVANTES

HUIMANGUILLO, Tab.- En una espantosa escena, peor que salida de una película de espanto, una mujer fue encontrada sin cabeza y con machetazos en todo el cuerpo en el interior de su domicilio, se dice que el presunto responsable ya está detenido.

El sangriento hecho ocurrió en una vivienda de la Comunidad de Gregorio Méndez, donde vecinos del lugar se percataron, que en un domicilio había una dama muerta.

El cuadro era verdaderamente horrendo, ya que la dama en mención, que por razones más que humanas se omite el nombre, se encontraba sin cabeza y en medio de un terrible charco de sangre.

La dama vestía una playera sport color roja con un short café y estaba verdaderamente irreconocible, mientras el cuadro era como si fuera una película de terror.

Luego de una serie de investigaciones se logró detener a quien dijo llamarse Victoriano “N” de 27 años de edad, quien era vecino de la muertita.

Aunque se encuentra como presunto responsable, el detenido tiene indicios y es muy sospechoso de la muerta de la dama, mientras tanto, ya fue entregado a la Fiscalía, donde tendrá, que responder por el grave delito que se le está señalando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES