Vuelva camión en la carretera de Cuota #SCLC-Tuxtla y deja dos personas originarias de #Cancún lesionadas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de agosto de 2018

Vuelva camión en la carretera de Cuota #SCLC-Tuxtla y deja dos personas originarias de #Cancún lesionadas.


Un tractocamiones de la empresa Pela Motos y sus dos tripulantes sufrieron una aparatosa volcadura en la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla, luego de que la pesada unidad se le fueran los frenos provocando su salida de la cinta asfáltica para posteriormente volcar.

El hecho se registró a eso de las nueve de la mañana de este martes, cuando a través del 991 se reportaba el accidente, por lo que elementos de protección civil acudieron al lugar a auxiliar al chofer y acompañante.

En el lugar se atienden a: ISRAEL ARIEL BRISEÑO DE 29 AÑOS DE EDAD, PROSEDENTE DE CANCÚN, QUINTANA ROO, quien presentaba contuciones en miembro superior izquierdo, laceracion en miembro inferior izquierdo a la altura del fémur, herida superficial en Palma de la mano derecha, se realiza curación de asepsia y antisepsia, se monitorean signos vitales encontrandoce establece y se deja en el lugar con recomendaciones.

De igual forma a JOSÉ MANTALVO LEÓN DE 37 AÑOS DE EDAD, PROCEDENTE DE CANCUN, QUINTANA ROO,  quien resultó con lesiones menores , en tanto elementos de la polciia federal se hicieron cargo del tracto camión con placas 174-AH4 de la empresa Pela Motos.

Con información El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES