Video: Salvo a su hijo , y murió ahogado :(


La mujer y su hijo de 10 años fueron arrastrados por el agua y un transeúnte acudió en su rescate, sin embargo, él y la madre del menor murieron.

Las autoridades del Estado de México informaron de la muerte de un hombre y una mujer en el municipio de Chimalhuacan, a causa de la fuerte corriente que dejaron las lluvias la tarde del pasado miércoles.


La fémina de 31 años y su hijo de 10 habían sido arrastrados por el agua pero el hombre fallecido se metió a la precipitación pluvial, logró rescatar al menor pero lamentablemente el murió junto con la madre del niño.

Así estaban las calles de Chimalguacan. Foto de Facebook: noticias al momento
Leer también: Fenómeno "Cola de Agua" deja inundaciones y árboles caídos en Edomex

El impactante momento fue grabado y colgado en las redes sociales. En ellas se aprecia el momento en que el niño y la mujer son arrastrados por la fuerte precipitación.

Los hechos se registraron en la calle La Paz, colonia Aldama, donde ambos caminaban a pesar del agua.


El aguacero arrastró a la fémina y su hijo, ella murió y el menor fue rescatado por un voluntario que perdió la vida. Foto de Facebook: noticias al momento
Cuando el voluntario no identificado (hasta el momento sin identificar) se dio cuenta del incidente, acudió en auxilio de la mujer y su hijo, pero se quedó varado en la avenida Nezahualcóyotl.

Minutos después el cuerpo de la mujer fue localizado en la colonia Aldama, a unos metros del incidente.

Según datos de la Fiscalía, el hombre rescatista murió antes de llegar al hospital, mientras que el niño fue atendido y se encuentra estable.

Otro héroe sin capa

En otro hecho, que también fue captado en un video que circula en redes sociales, un empleado de una farmacia salvó la vida a otro menor de edad.

El niño también era arrastrado por la corriente provocada por las fuertes lluvias en Chimalhuacán.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario