728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 30 de agosto de 2018

    VIDEO - Queman vivos a dos presuntos roba niños en Puebla.


    PUEBLA

    La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla afirmó que a pesar del rescate que llevaron a cabo, la autoridad municipal no envió negociadores para establecer el diálogo con los habitantes que lincharon a dos hombres en la comunidad San Vicente Boquerón en el municipio Acatlán de Osorio.
    La dependencia estatal aseveró que la autoridad municipal no le informó de los hechos en tiempo y forma ni a la Secretaría General de Gobierno para brindar pronta ayuda a los sujetos.



    En un comunicado, indicó que la autoridad municipal no siguió el protocolo establecido por la administración estatal, ni en tiempo, ni en forma para llevar a cabo una actuación correcta.
    La dependencia estatal señaló que, de acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 15:30 horas policías municipales rescataron a Alberto “N” y Ricardo “N”, de 53 y 21 años respectivamente, retenidos en la junta auxiliar, quienes eran acusados de robar menores, entre otras versiones.
    Añadió que fueron trasladados a la comandancia de la cabecera municipal, en donde se congregaron cerca de 150 pobladores, quienes irrumpieron y sacaron a los dos individuos para lincharlos y quemarlos.
    POBLADORES QUEMAN VIVOS A SUJETOS ACUSADOS DE ROBAR NIÑOS EN PUEBLA
    Pobladores de San Vicente Boquerón, en Acatlán de Osorio, Puebla, lincharon y quemaron esta tarde a dos presuntos secuestradores, a quienes sacaron de la comandancia donde eran retenidos.
    Reportes destacan que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:00 horas, frente al Centro de Readaptación Social de Acatlán de Osorio, cuando habitantes de la zona entraron a la comandancia y por la fuerza se llevaron a dos sujetos acusados de intentar robar a dos menores de edad, los golpearon y después los incendiaron.
    Según lo pobladores, los hombres fueron sorprendidos cuando trasladaban a menores en una camioneta Ford Explorer, con placas del estado de Puebla. Tras los hechos, los vecinos también incendiaron el vehículo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VIDEO - Queman vivos a dos presuntos roba niños en Puebla. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top