VIDEO: Avientan café a mexicanos que buscaban arreglar falla en edificio de Los Ángeles - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de agosto de 2018

VIDEO: Avientan café a mexicanos que buscaban arreglar falla en edificio de Los Ángeles


Los agresores, un hombre en bata y una mujer paseadora de perros, cuestionaron a los trabajadores que fueron contratados para arreglar una falla dentro del edificio.

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer arroja café a un mexicano contratado para reparar fallas dentro de un edificio de departamentos en la ciudad de Los Ángeles, California.

El ataque se registró la semana pasada, cuando Miguel Ángel Sánchez y su compañero Jesse arribaron al número  2332 de Fox Hills Drive en Century City. Pese a contar con el control del garage del lugar y una llave, una residente del complejo los confrontó y se plantó a la entrada del edificio para evitar su ingreso.

Fue en ese momento que Miguel Ángel sacó su celular y comenzó a grabar la discusión entre su compañero y la mujer, identificada como Rhonda Michelle Polon, quien después de llamar "espaldas mojadas" a los paisanos, tomó el vaso de café que cargaba en su mano para lanzarlo directo en contra de Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES