Una familia de cuatro integrantes se salvó de morir casi de “milagro” luego de sufrir un aparatoso accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de agosto de 2018

Una familia de cuatro integrantes se salvó de morir casi de “milagro” luego de sufrir un aparatoso accidente

Una familia de cuatro integrantes se salvó de morir casi de “milagro” luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Pijijiapan-Tonalá.

El percance sucedió durante la tarde de este lunes sobre la vía mencionada, a la altura del kilómetro 91+500 cerca del puente “Horcones”.

De acuerdo con los reportes, la familia viajaba a bordo de una camioneta Mazda roja de modelo reciente, con matrícula del estado de Tabasco. El conductor perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra la barra metálica que sirve de contención.
Esto provocó que la camioneta fuera atravesada desde el frente por la barra metálica que salió por la parte trasera, destrozando el automotor.

Las autoridades dieron conocer que los ocupantes; Erick “N”, de 34 años de edad; María Isabel “N”, de 33 años y los menores de 7 y 1 años de edad terminaron con lesiones leves tras el percance.

El personal de emergencias brindo los primeros auxilios a los cuatro lesionados para después trasladarlos a un hospital cercano donde recibirían atención médica especializada. La Policía Federal se encargó de accidente y un tiempo después el vehículo fue remolcado al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES