Un lazo que atravesaba la calle , lo tiró de su caballo de acero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de agosto de 2018

Un lazo que atravesaba la calle , lo tiró de su caballo de acero


19 agosto, 2018
Motociclista cae de su moto tras chocar contra un lazo que estaba atravesado sobre la calle; en el lugar había un velorio

ALBERTO FERRALL
En la colonia Patria Nueva un joven motociclista resultó con una herida en el cuello, así como diversos golpes corporales al impactarse sobre un lazo que estaba atravesado.
El accidente ocurrió cuando Erwin Emmanuel, que presentaba la vestimenta de chamarra color negra y pantalón de mezclilla color negro y zapatos negros se trasladaba a bordo de su caballo de acero sobre la calle Olivo Sur y al pasar entre la calzada Arboledas y Avenida Laurel por la oscuridad de la noche y la velocidad con que circulaba no se dio cuenta que sobre la cinta asfáltica estaba atravesado un lazo debido que en ese momento había un velorio.
Al impacto con el lazo le provocó una cortada en el cuello además hizo a que cayera de la motocicleta resultando con rapones en toda su anatomía.
Paramédicos de Protección Civil municipal a bordo de la patrulla la pca-04 arribó al lugar y le dio los primeros auxilios para después proceder a trasladarlo al sanatorio Metropolitano para su pronta atención médica.
Los agentes de Vialidad indicaron que al arribo solo encontraron a la persona lesionada, la motocicleta ya no estaba en el lugar del accidente por lo que procedieron apoyar al joven motociclista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES