728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de agosto de 2018

    Tres ciclistas mueren al ser atropellados por camioneta


    Tres jóvenes que circulaban a bordo de sus bicicletas perdieron la vida, tras ser embestidos por el conductor de una camioneta que quedó abandonada en una calle de la comunidad de Amatenango del Valle, durante la madrugada de este martes.

    Tras el accidente, habitantes del lugar solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a los jóvenes, pues dos de ellos aún presentaban signos vitales.

    Los socorristas trasladaron a dos jóvenes al hospital de Las Culturas en San Cristóbal para su atención médica, sin embargo, a su ingreso perdieron la vida, mientras que otro quedó tirado sobre la carretera a la altura del kilómetro 11.

    Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Mariano Hernández López de 23 años de edad, Marcos David González Álvarez de 18 años de edad y Eduardo López de 20 años de edad originarios del municipio de Teopisca.

    Habitantes del lugar localizaron la camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación DSN-5467 del estado de Chiapas, abandonada, por lo que elementos de la Policía Federal, acudieron para remolcar la unidad a un corralón para su consignación.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres ciclistas mueren al ser atropellados por camioneta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top